Nosotros

Nuestra empresa

Publimania Gandia, es una empresa joven y con ganas, formada por un equipo profesional, capaz de cubrir todas las necesidades en todo aquello relacionado con el mundo de las artes gráficas, desde impresión digital, color y blanco y negro, grandes formatos, vallas, pancartas de lona y todo lo referente a la publicidad, camisetas, bolígrafos... Ofreciendo todos sus servicios de manera eficaz, económica y profesional.

Empresa fundada en el año 2000, empresa joven pero con mucha ambición, desde siempre nuestra máxima prioridad ha sido la calidad de nuestros trabajos y ofrecer el mejor precio para poder aunar calidad y precio, manteniendo así la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestro clientes.

Nuestra empresa cuenta con un completo taller de impresión digital, pudiendo de esta manera ofrecer un amplio abanico de posibilidades de impresión sin dejar nada fuera de nuestro alcance.

También contamos con máquinas de impresión offset, impresión en gran formato, cartelería, rotulación, estampación de camisetas y regalos promocionales.

De este modo podemos ofrecerte productos acabados desde pequeñas cantidad de tarjetas hasta grandes tirajes de publicaciones o materiales publicitarios a precios muy competitivo.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de: publimaniagandia@gmail.com, al teléfono - 649 179 855 o visitarnos en nuestra tienda en la C/Cervantes, 24 Despacho 220 (Centro de Negocios Manuel Broseta) - Gandia.

¿Dónde estamos?