Condiciones de Venta

Garantías

Dispone de un plazo de 15 días para revisar los posibles defectos  de la mercancía suministrada. Revise su mercancía durante este pedido para poder efectuar la devolución dentro de plazo.  Se aconseja abrir su mercancía y revisar su calidad si no va utilizarla de inmediato. Fuera de plazo no podemos asegurarle que se haga efectiva la devolución. Así mismo ponemos a su disposición todas las garantías que ofrece el fabricante. Publimania gandia no ofrece una garantía expresa  y no da una garantía implícita y específica para la comerciabilidad o idoneidad de su propósito.

Aceptación y cancelación del pedido

La aceptación de un pedido tanto por la web, por email o firmado supone la aceptación de nuestras condiciones de venta y su compromiso de pago con las formas acordadas. Una vez que una confirmación de pedido es aprobada, no podemos garantizar nuestra capacidad de realizar cambios o cancelaciones.  La cancelación de un pedido ya tramitado supone unos gastos que repercutiremos en tal caso al cliente. El cliente está obligado a pagar el precio acordado por cualquier trabajo que haya sido realizado por nosotros hasta la cancelación del mismo. Todos los trabajos realizados y gastos incurridos correrán a cargo del cliente. Alguno de los gastos que se podrían incluir entre otros son los de preparación del pedido, pedido de material, diseño digital y tasas de reposición. En el caso de que a Publimania Gandia no le haya supuesto ningún gasto, al cliente no se le repercutirá cargo alguno.

Impuestos

A todos los productos se les cargará el IVA correspondiente. Publimania Gandia está obligado a cobrar todos los impuestos de los productos vendidos y servicios realizados. A las empresas y personas que estén exentas de  pagar impuestos no se les repercutirá. Para estos casos el cliente deberá aportar la documentación solicitada para nuestra posterior revisión y aprobación.

Precios de la web

Publimania Gandia hace todo lo posible por mantener actualizados todos los precios. De vez en cuando los precios pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como subida de materias primas por ejemplo. Nos reservamos el derecho a cambiar en cualquier momento los precios publicados en la web. Si el artículo solicitado por un cliente no coincide con el precio correcto nos pondremos en contacto inmediatamente para indicarle el error y darle el precio real. En caso de que el nuevo precio no se ajuste a su presupuesto le ayudaremos a encontrar algún artículo que sí le encaje por precio.

Retrasos en el envío

El cliente acepta que Publimania Gandia no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causa mayor u otras circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos realizados se realizan con la suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados.  Publimania Gandia no se hará cargo de los posibles daños económicos ocasionados por el retraso ocasionado por causas mayores.

Imágenes de la web

Publimania Gandia trata de ofrecer unas imágenes  en  los que el producto aparece lo más real posible. Sin embargo  cada uno puede interpretar ambiguamente detalles como escala y color que no se corresponden con la realidad. Para comprobar la calidad, color y tamaño del producto puede solicitarnos una muestra y comprobar cómo es el artículo en realidad. Si decide no evaluar la muestra física no nos hacemos responsables de los posibles errores de interpretación que le hayan podido surgir al visualizar la imagen. También recomendamos que compruebe todos los datos que facilitamos en la ficha de producto como tamaño, material, etc. Estos datos pueden ayudarle a hacerse una idea de cómo es en realidad el artículo.

Cupones promocionales

Publimania Gandia ofrece a sus clientes cupones y ofertas promocionales.  Estas ofertas no son acumulables, sólo se pueden utilizar una vez por cliente. Los cupones sólo son canjeables para pedidos realizados por la web. Nos reservamos el derecho a no aplicar las ofertas a algunos de nuestros productos.

Devolución de un pedido

Un pedido sin marcaje se puede devolver en un plazo de 7 días, siempre que se devuelva en su embalaje original y sin ninguna manipulación por parte del cliente. No estarán incluidos los gastos de envío y devolución.
Los artículos que lleven impresa una personalización no se podrán devolver (excepto los productos defectuosos). Nos es imposible devolver la mercancía marcada a fábrica. Por eso recomendamos que se pida una muestra física del producto antes de su impresión para que puedan valorar y ver cómo es el producto, dimensiones, calidad, etc. También pueden consultar  a nuestros comerciales cualquier duda que tengan sobre un producto determinado.